FIFA baja calificación del Estadio Azteca

Por: Jorge Liván Hernández

La FIFA realizó la evaluación de los estadios para la candidatura conjunta entre Canadá, México y Estados Unidos para el Mundial del 2026, de las 23 sedes contempladas, el Estadio Azteca fue el que tuvo menor calificación.

El Coloso de Santa Úrsula obtuvo una calificación de 3.5, mientras que el Sports Authority Field at Mile High ubicado en Denver, alcanzó la más alta con 4.4. A pesar de que el Estadio Azteca recibió la puntuación más baja, está considerado para ser sede de una inauguración simultanea con Nueva York y Los Ángeles.

Otra baja calificación que tuvo un recinto mexicano, fue el Estadio Akron en cuestión de transporte, resaltó con una calificación de 2.3. Mientras que la sede en la Ciudad de México apareció como una de las mejores en llegar como 4.0.

Un distinto tema que también fue de buena puntuación para “El Coloso” y “La Fortaleza” fue en alojamiento general, alcanzaron la máxima cifra de 5.0.

Por su parte el BBVA Bancomer obtuvo una calificación general de 4.2 y ser el mejor de los tres posibles inmuebles mundialistas.

Foto: Azteca Deportes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s