Rey Fénix regresa a AAA

Por: Jorge Liván Hernández

Rey Fénix apareció en Verano de Escándalo en la Plaza de Toros de Nuevo León y se volvió la sorpresa más destacada de la noche tras aparecer después de la victoria de Jeff Jarret como nuevo megacampeón de Lucha Libre Triple A, en el que también asombró al público en su aparición en el hexadrilátero a media función.

El triunfo del americano se dio gracias a otra de las esperadas llegadas, la de Konnan. Tras aparecer con el atuendo de La Parka y con una playera de referí, fue involucrado para que Jeff le ganara el campeonato a Dr. Wagner Jr con un foul.

Otra de los asombros que sucedió en la función fue el regreso de Laredo Kid y Xtreme Tiger portando la playera de Lucha Libre Elite. Su aparición se debió a que Hijo del Fanstama, Brian Cage y Rey Escorpión atacaron a Psycho Clown, por lo que los norteños aparecieron en ayudarlo, pero no fue suficiente, ya que salieron con la derrota junto al de la Dinastía Alvarado.

La playera de Elite se vió con otro luchador sorpresa, Golden Magic. Él apareció en la lucha especial que salió derrotado junto a Drago, Sammy Guevara, Australian Suicide y Darby Allin, ya que Aerostar se llevó el triunfo en una victoria confusa.

La primera sorpresa fue en el segundo encuentro del evento, apareció la luchadora Keira. Después de tener varías declaraciones en las redes sociales con Mamba, su llegada a Triple A se concretó para hacerle frente a la exótica, que junto a Lady Shani y Pimpinela derrotaron a La Hiedra, Black Danger y la debutante gladiadora.

Foto: AAA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.