Barça aporta 14 jugadores a Rusia

Por: Alejandro Navarrete

A tan sólo 10 días de que comience la fiesta más grande del futbol internacional, La Copa del Mundo, que se celebrará en Rusia, se han dado las listas oficiales de 23 jugadores por país que disputarán el mundial. Y el Barcelona aportará 14 jugadores a la justa mundialista para 9 selecciones.

Lionel Messi con Argentina, Paulinho y Philippe Coutinho con Brasil; Samuel Umtiti y Ousmane Dembélé con Francia; Ter Stegen con el actual campeón del mundo Alemania, Luis Suarez con Uruguay, Ivan Rakitić con Croacia, Yerri Mina con Colombia, Thomas Vermaelen con Bélgica; y para España, Gerard Piqué, Sergio Busquets, Jordi Alba y el jugador histórico, Andrés Iniesta que hace dos semanas jugó su último partido como jugador del Barça.

Rusia 2018 será el Mundial en el que los “Culés” aporten más elementos junto con Brasil 2014 y Sudáfrica 2010 que también tuvieron 14 jugadores catalanes participando. También es la Copa del Mundo en la que más selecciones son representadas por jugadores del Barcelona (9), en la edición pasada, Brasil 2014, sólo 6 selecciones incluyeron jugadores azulgrana y en Sudáfrica 2010, nada más 7.

“#BarçaWorldCup: 14 azulgranas en el Mundial de #Rusia2018. ¡Mucha suerte, chicos!”.

De esta forma, Barcelona anunció en sus redes sociales y página web a los jugadores que tendrán participación en la Copa del Mundo Rusia 2018 que dará inicio en tan sólo diez días.

Fuente imagen: Mundo Deportivo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s