Pumas anuncia sus nuevos refuerzos

Por: Diana Olivera

Pumas hizo oficial la llegada de los refuerzos para el Torneo Apertura 2018.

Uno de ellos es Juan Manuel Uribe, futbolista argentino nacionalizado paraguayo. Jugador de gran recorrido en el fútbol mundial, desequilibrio individual y excelente disparo de medio distancia. El jugador se recupera de una lesión y podrá ver actividad con los universitarios en la jornada cuatro.

Rosario Cota es otro refuerzo más, mexicano debutante de Cruz Azul. Joya lateral por la izquierda, seleccionado nacional de categorías menores y con proyección al ataque.

Victor Malcorra procedente de Xolos de Tijuana, futbolista argentino, mediocampista zurdo de gran personalidad y juego agresivo. Resalta en el duelo 1 contra 1 y disparo de media distancia.

Miguel Ángel Fraga, portero con amplia trayectoria en el fútbol mexicano. Tiene una enorme seguridad de manos, con grandes reflejos y gran habilidad de achique en el mano a mano.

Martín Rodríguez, procedente de Cruz Azul, extremo derecho de gran proyección, rápido, hábil y desequilibrante. Por último, Carlos González procedente de Necaxa donde se convirtió en “hombre gol”. Centro delantero de excelente técnica individua, estupendo golpe de balón, contundente en el juego aéreo y de gran olfato goleador.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s