Las estrellas preparadas para el Mundial

Por Marco Laguna

A pocos días para Rusia 2018, Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Neymar buscarán brillar con luz propia en la justa veraniega.

Cristiano Ronaldo disputará su cuarto mundial como futbolista profesional, desde su llegada al Real Madrid en la temporada 2009-2010 el jugador luso ha convertido 440 goles y recientemente ganó su quinta Champions League en el Estadio Olímpico de Kiev (Ucrania). Ronaldo espera con ansias la justa veraniega y competir de la mejor manera al igual que lo hizo en la Eurocopa de Francia 2016, cuando se cargo al hombro a su equipo en cada partido y levantó el título.

Lionel Messi fue convocado a su cuarto Mundial consecutivo donde buscará una revancha, recordando que Alemania venció a la albiceleste en la final de Brasil 2014 por un marcador de 1-0.  “La Pulga” ha convertido 558 dianas desde su arribo a Barcelona en 2004. La afición argentina está muy ilusionada con el papel que tenga Messi en Rusia 2018, ya que fue brutalmente atacado cuando se vio derrotado frente a los teutones hace cuatro años.

Neymar viene de una lesión que lo dejó fuera de las canchas aproximadamente tres meses. Donde se vio metido en una serie de rumores sobre su posible llegada al Real Madrid, hace pocos días el brasileño disputó su primer encuentro después de su lesión en el Santiago Bernabéu, este partido amistoso fue frente a Croacia donde anotó un tanto y mostró su mejor nivel en el terreno de juego. “Ney” en el Barcelona convirtió 105 goles y en su club actual ( PSG) lleva 28 tantos. El de Sao Paulo buscará el ansiado título y ser referente del certamen, ya que su selección es la más ganadora de todos los tiempos con cinco copas del mundo.

Otro jugador que será protagonista de otro modo sería mexicano Rafael Márquez.

El jugador azteca está a punto de lograr algo histórico y esto es  jugar su quinto mundial consecutivo con la escuadra tricolor. Esta gran distinción únicamente la tienen tres jugadores en toda la historia del futbol internacional y estos son: El mexicano Antonio Carbajal, el teutón Lotthar Mathaeus y el italiano Gianluigi Buffon.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.