Kosen Casteels, en el radar blaugrana

Por: Alejandro Navarrete

A pesar de estar en etapa mundialista, los fichajes del futbol internacional se siguen moviendo y esto no es excepción en el Barcelona F. C. quien ya suma bajas como la de Iniesta, quien emigró al futbol japonés. Los nombres más sonados para los catalanes son: el francés Griezmann, el brasileño Arthur, el holandés De Jong y el belga Casteels; este último llegaría para cubrir la posible baja de Jasper Cillessen, quien tendría ofertas de diferentes equipos europes.

Cillessen, llegó al club catalán en agosto de 2016, pero no ha podido quitarle el puesto al arquero alemán Ter Stegen, que se ha afianciado de la titularidad en el marco blaugrana, por lo cual, esto sería la causa de que el holandés, esté abierto a escuchar ofertas para encontrar minutos. Las principales son por parte del Liverpool, que después de los errores de Karius en la final de la Champions League, buscaría algo mas seguro en su portería; y por otro lado, Chelsea, ante la posible salida del belga Courtois al Madrid y el Napoli, para renovar el arco.

La idea principal del Barcelona es no hacer modificaciones en cuanto a la portería, pero en caso de recibir una buena oferta, sería valorada su negociación, para permitirle oportunidad al holandés de recibir minutos de juego, por lo tanto, el jugador que lleva la delantera para llegar al Barcelona, en caso de la baja de Cillessen, es el belga Kosen Casteels, arquero del Wolsburg de la Bundesliga alemana, que se caracteriza por tener buenos reflejos y un aprobable manejo con los pies.

Barcelona cuenta con dos planes alternativos en caso de no avanzar en el caso de Casteels, Timo Horn del Colonia y Jiri Pavlenka del Werder Bremen, también están en el radar de los blaugranas por su actuaciones destacables en la campaña pasada.

Fuente imagen: fcbarcelonanoticias.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.