Inicia el Mundial de Futbol Americano

Por: Enrique Novelo

Dio inicio la 3ra edición de Mundial Universitario en la instalaciones de la Facultad de Harbin. Donde participan los equipos de China, que es el pais sede, México, Estados Unidos, Japón y Corea del Sur.

La inauguración se llevó acabo a las 11 pm (hora de Mexico). La escuadra mexicana no vio actividad hoy, ya que se retrasó su itinerario por problemas de pasaportes en el aeropuerto de Los Ángeles cuando estaban preparados para volar a China.

Los juegos que se llevaron acabo en éste primer día de actividades fueron: Estados Unidos vs China y Corea del Sur contra de Japón. El partido de México contra la escuadra norteamericano se traslado al 21 de Junio. Mientras que la Selección Azteca debutará el próximo sábado 16 de Junio enfrentando a su similar de Corea del Sur.

En el partido inaugural la escuadra norteamericana fue superior a los locales. China mostró muchas carencias tanto en ofensiva como en defensiva, ya que al terminar el primer cuarto iban cayendo 49 puntos a 0. Para los siguientes cuartos EEUU jugó con su equipo de suplentes con lo que logró aumentar la ventaja a 69 a 0. Con ese marcador concluyó el partido.

El otro juego de este día fue el de Japón y Corea de Sur que en el transcurso del 2 cuarto se suspendió cuando el cuadro japonés derrotaba a su similiar de corea con 37 a 0. La causa de la suspensión se debe a una tormenta electrica que se dio en la ciudad sede.

Fotos: @Tercer_Cuarto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s