Los mejores agentes libres del 2018 en la NBA

Por: Luis Delgado

Al concluir la temporada de la NBA con el campeonato de los Warriors de Golden State, muchos jugadores esperan formar equipos imponentes para que esta historia no vuelva a repetirse. Los contratos llegaron a su fin y muchas estrellas de la NBA quedaran liberados de sus equipos, teniendo en cuenta la opción del jugador aunque  ellos tomaran en cuanta los factores para convertirse en campeones el año próximo.

El agente libre más valioso para este año es LeBron James, este jugador contando con una clausula “anti-traspaso” donde él elige si quiere irse o quedarse en su equipo actual. Muchos rumores se escuchan por parte de la NBA donde aseguran que tiene interés en fichar con Los Angeles Lakers, Boston Celtics, Houston Rockets y Philadelphia Sixers. Estos equipos esperan dar el siguiente paso para llegar a una final de NBA, después del rendimiento de los Cavaliers toda la NBA sabe que al equipo que LeBron pertenezca será un equipo con potencial de Finales.

Otro muy codiciado es Paul George, después de concluir de la manera menos agradable al ser eliminado su equipo en semifinal de Conferencia. George espera llegar a su cuidad natal (Los Angeles) para cumplir su sueño de representar a un equipo con gran historia en el baloncesto de la NBA. Muchos equipos esperan tener una reunión con él como es el caso de Cleveland para mantener a LeBron en Ohío. George ha tenido interés en jugar con LeBron o al menos eso dijo en su ultima entrevista con ESPN.  “Me gusta jugar con él (LeBron), en todos los All-Star en los que he jugado, siempre me ha gustado su manera de liderar a un equipo”, dijo Paul George.

Sin duda este año se espera que sea una NBA completamente diferente, otro que parece dejar a su equipo es Kawhi Leonard de San Antonio Spurs. Este ha hecho saber su molestia con el cuerpo técnico del equipo al no presentarse cuando el equipo tiene un partido. Otro que sin duda será muy influyente es Kyrie Irving al no querer extender su contrato con Boston Celtics y decír en una rueda de prensa que tiene interés en jugar con Kristaps Porzingis de New York Knicks.

Créditos: www.SportBalles.com/NBA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.