David Irving es suspendido por los Cowboys 

Por: Diego Ramírez

David Irving recibió una suspensión por parte de la directiva de los Dallas Cowboys y se perderá los primeros cuatro partidos por violar la política de sustancias prohibidas para mejor su rendimiento por segundo año consecutivo.

El jugador de 24 años se ha visto envuelto en polémicas, al término de la temporada pasada estuvo alejado del equipo por atender asuntos personales. Antes de tener la custodia de su hija de cinco años, Irving fue acusado por su ex novia de violencia doméstica para luego retractarse y no presentar cargos, la policia de Texas no hizo una investigación, sin embargo, la NFL continua investigando dicha acusación.

Irving podrá seguir entrenando con los Cowboys a partir de julio, en California, para enfrentar el inicio de la temporada de la NFL, y estará disponible para Dallas hasta el 7 de octubre cuando se enfrenten a Houston.

La temporada pasada, David inició de igual manera con 4 partidos de suspensión, para después regresar y registrar siete capturas en ocho partidos disputados, pero una conmoción casi al final de la temporada lo hizo perderse cuatro partidos más, sin duda una baja muy fuerte para los Vaqueros para el inicio de la temporada.

Foto: Cowboys wire

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.