Panamá cae en su debut mundialista ante Bélgica

Por Diana Olivera

Este martes por la mañana Bélgica venció al debutante mundialista en Sochi en el Estadio de Fisht por tres goles. El equipo panameño cayó en el marcador en su primer partido en la historia de un Mundial.

El primer gol cayó hasta el segundo tiempo en el minuto 47. El jugador Dries Mertens impactó el balón de primera intención hacia la portería contraria. Así fue como los diablos rojos abrieron el marcador en el encuentro.

Para el minuto 68 Kevin Bruyne metió un centro para Romelu, jugador del Manchester United, que remató de cabeza al arco de Jaime Penedo para conseguir el segundo tanto para el equipo europeo.

En el minuto 75 Lukaku definió a la portería para conseguir su doblete en el encuentro. Al minuto 83 entró de cambio Thorgan Hazard hermano menor de Eden Hazard capitán del equipo belga. El equipo panameño no dejó de ir hacia en frente en el encuentro, aunque no logró definir a portería.

El próximo encuentro de Bélgica será el sábado 23 de junio ante Túnez en Moscú. Por el otro lado, Panamá se enfrentará a Inglaterra el próximo domingo 24 de junio.

Foto Twitter: @FIFAWorldCup

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.