Robert Lewandoski busca hacer historia con Polonia

Por: Yahir Tzoyontle

El grupo H es uno de los más apretados, en el último partido de la primera jornada del Mundial, Polonia hará su debut frente a Senegal en el estadio Otkrytiye Arena en Moscú.

Uno de los mejores delanteros del Mundo es Robert Lewandoski, quien milita en Bayern Munich, que se espera que comande a Polonia para superar la fase de grupos. Si quieren hacer algo en Rusia dependerán si Robert está inspirado. Es esta temporada de la Bundesliga con el Bayern anotó 29 goles siendo el campeón de goleo del torneo, en todas las competiciones que participó marcó 41 anotaciones.

“Estoy seguro de que ahora entrenaré mejor y que estaré fresco y dinámico en el momento adecuado. Comencé a prepararme para el Mundial mucho antes”, dijo el delantero Robert Lewandoski en conferencia de prensa.

Polonia se encuentra en octavo (8) puesto del ranking Mundial de la FIFA, mientras que Senegal es el vigésimo séptimo (27).

“Las Águilas Blancas” esperan superar su mejor actuación que consiguieron en Alemania 1974 y España1982 donde fueron tercer lugar en ambos mundiales. Para eso tendrán que pasar primero sobre Senegal, Colombia y Japón rivales del grupo H.

Foto: El Comercio (Perú)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.