Brasil se queja de fallas arbitrales

Por: Javier Galeana

El equipo suizo está involucrado en un problema  arbitral relacionado con  el VAR. Luego de que la selección brasileña ha decidido enviar una comunicado a la FIFA, pidiendo explicación sobre el partido. En donde las escuadras terminaron con un empate de 1-1. La directiva brasileña ha pedido mediante un escrito oficial que se le proporcionen las imágenes y audios de lo que los colegiados discutieron en el VAR después de la anotación del jugador suizo Zuber.

La selección brasileña alega que el jugador suizo cometió falta ofensiva sobre el defensa central Miranda. Luego de que el jugador del Inter de Milán fuera empujado por Zuber y este logrará  enganchar la pelota de cabeza y emparejar el marcador. La directiva exige respuestas del encuentro al dirigente máximo de la FIFA, el señor Infantino.

Además de la falta que benefició el gol de Zuber. También piden que se revise una jugada del minuto 73’ del encuentro, en la que hay un posible penal hacia el delantero Gabriel Jesús, en donde Manuel Akanji parece sostener de forma inadecuada al jugador del Manchester City.

El entrador Tite, tras el partido comentó, que no tenían pensando en reclamar sobre el encuentro, pero como paso el tiempo decidieron hacerlo público. Todo el cuadro directivo de Brasil cree que la no utilización del VAR les afectó y desean que  su estrella Neymar Jr  sea más cuidada por el cuerpo arbitral. Ya que en el partido fue sometido a un excesivo número de patadas mal intencionadas.

Foto: Copyright: Reuters / FOX DEPORTES

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.