La NBA se alista para el draft

Por: Fernando Delgado

El viernes 22 de junio se llevará a cabo el Draft de la NBA en Nueva York, donde muchos jóvenes tienen la aspiración de convertir su sueño en realidad y jugar en la mejor liga de baloncesto profesional del planeta. Muchos nombres patrocinados por varias marcas como Nike, Adidas, Under Armour; jugadores que desde la NCAA están esperando este momento con mucho renombre como es el caso de Trae Young y Michael Porter Jr.

Miles Bridges, de los Spartans de Michigan St. y jugador que participó en la “March Madness” del torneo colegial, espera ser el primero seleccionado por Phoenix Suns, debido a su rendimiento y talento se espera que sea clave para acoplarse a Devin Booker y los Soles. Luka Doncic jugador de Europa y posible refuerzo para ser conocido para el posible 1° del Draft, se espera ser elegido por Sacramento o Atlanta que esperan reforzarse para crear un futuro alrededor de jugadores jóvenes para entrar a Playoffs.

Trae Young sin duda se perfila para ser una superestrella, donde jugadores como LeBron james, Dwyane Wade y Carmelo Anthony, mostraron su apoyo para este chico que viene de Oklahoma, a pesar de no jugar los “16 Grandes”, tiene un futuro prometedor para ser elegido por los Knicks de New York. Michael Porter Jr de igual manera viene cerca para convertirse en referente de su equipo, en este caso es muy probable que vaya a Orlando Magic, equipo que no participa en Playoff desde 2010 despues de la salida de Dwight Howard.

Marvin Bagley lll proveniente de Duke, se espera ser elegido por Memphis Grizzlies o Dallas Mavericks. Un chico que puede ayudar a Dennis Smith Jr, como jugador clave para volver a postemporada después de aquel campeonato que le ganaron a Miami Heat en el 2011. DeAndre Ayton de Arizona espera ser elegido por un equipo en reconstrucción donde un equipo como Chicago Bulls o Philadelfia Sixers tendrían como refuerzo y así competir a largo plazo como una de las mejores selecciones en los últimos años.No te pierdas el Draft en vivo por ESPN a las 7:00 pm este viernes 22 de junio.

Créditos: www.nba.com/Draft2018

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.