Alemania se juega la supervivencia ante Suecia

Por: Brianda Montoya

Alemania y Suecia se enfrentan en un su segundo partido de fase de grupos este sábado a la 1:00 pm en el Estadio Olímpico Fisht.

Suecia llega como líder del Grupo F junto a México, mientras los alemanes llevan cero puntos y un gol en contra. En caso de que los suecos logren su victoria estarían calificados y prácticamente eliminando a la selección de Alemania.

Los germanos vienen de su debut con una derrota frente a la Selección Mexicana y dependerán de ellos mismo para lograr los primeros tres puntos. Mats Hummels, central de los alemanes, presenta una lesión en el cuello y no se ha mostrado señales de recuperación, cambio que se podría ver en la posible alienación del técnico Joachim Löw.

Los alemanes cuentan con la obligación de defender el título obtenido hace cuatro años, por lo que quedar fuera de la fase de grupo sería el fracaso del proyecto trabajado desde el 2000.

Cabe destacar que Alemania ha vencido a Suecia en 3 de los 4 enfrentamientos entre ambas selecciones en Copas del Mundo. El único triunfo de Suecia ante Alemania fue en el Mundial de 1958.

El escenario está listo para estas dos selecciones y sin duda será un encuentro decisivo para el campeón vigente de la Copa del Mundo.

Foto: @DFB_Team_ES

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s