Roger Martínez, nuevo refuerzo del América

Por: Daniel Hernández

@HTDaniel9

Roger Martínez, centro delantero colombiano de 23 años, es nuevo jugador del América, llega procedente del Villareal y este es el último refuerzo para los de Coapa.

Luego de que las negociaciones por el holandés Luuk de Jong no prosperaran, el conjunto azulcrema decidió contratar a un jugador joven con experiencia de diferentes ligas.

“El Chapu” cuenta ya con partidos internacionales con Colombia. Obtuvo el tercer lugar de la Copa América 2016 en Estados Unidos. Jugó las eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018, sin embargo no fue convocado para dicha justa.

Los equipos en los que ha militado Martínez son: Racing, donde debutó en 2013, Santamarina de la segunda división y Aldovisi, todos estos en Argentina, paso al futbol chino con el Jiangsu Suning para posteriormente jugar para el Villarreal.

En su paso por el equipo asiático tuvo participación en 40 partidos en donde marco gol en 20 de ellos y dio asistencia en 10 ocasiones. Mientras que con “El submarino amarillo” sólo disputó nueve partidos, anotando en una sola ocasión.

Foto: @rogermartinezt9

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s