Suiza vence a Serbia con gol de último minuto

Por: Javier Galeana

Con gol de último minuto de Xherdan Shaquiri, la selección Suiza aumenta sus chances para jugar los octavos de final de la Copa del Mundo.

La jugada del triunfo inició con un contraataque desde la línea defensiva Suiza, y que con tres toques verticales dejaron mano a mano a Xhaquiri contra Stojkovic.

Aleksandar Mitrovic había sorprendió muy temprano en el partido para adelantar a la Selección de Serbia, lo que provoco que el equipo Suizo adelantara líneas para tratar de emparejar el encuentro. Suiza demostró desde que cayó el primero gol que iba por el partido y que Serbia tendría que cuidarse para evitar que les dieran la vuelta.

Fue hasta el segundo tiempo en el minuto 52 cuando Xherdan Shaqiri tomó un balón en la frontal del área e intento buscar el segundo palo con un disparo que se cerraba al segundo palo del portero. El disparo del suizo fue desviado y  Xhaka que venía corriendo soltó una bolea con su pierna izquierda. El remate iba tan cruzando que dejo sin opciones la guardameta Serbio.

Para los instantes finales del encuentro, Shaqiri iba firmar su enorme actuación con una soberbia definición. El mediocampista del Stoke City arrastró el balón y aguanto la marca del defensor serbio para disparar por debajo de las piernas de Stojkovic y poner el marcado 1-2 en favor de los suyos.

Con el triunfo de hoy, Suiza alcanzó las cuatro unidades, mismas que Brasil, el líder del grupo E, por lo que tendrá que cerrar con una victoria contra Costa Rica para no depender de ningún resultado  y así poder continuar  con el sueño de  alzar la Copa Mundial.

Foto: @nationalteams_sfvasf

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.