Corea, con marca personal a México

Por: Alejandro Navarrete

La Selección Mexicana de futbol, disputará su segundo partido de la fase de grupos de la Copa del Mundo Rusia 2018, ante Corea del Sur, en Rostov Arena. La selección asiática llega con la etiqueta de víctima, después de la sorprendente victoria de México sobre Alemania, actual campeón del mundo.

Para este duelo, medios internacionales pronostican que el parado coreano sea en formación 4-3-3, utilizando a su delantero Kim, para jalar la marca de los defensas centrales y así permitir la incorporación de sus estrellas, Heung-Min Son, mediocampista del Tonttenham y Ki, que juega para el Swansea City. A pesar de ser un equipo que utiliza a sus laterales para crear profundidad, se espera que para el duelo ante México, estos se replieguen para intentar frenar la constante llegada de Hirving Lozano y la delantera mexicana.

La Selección Corena, obtuvo número negativos en sus últimos cinco partidos, de los cuales cuatro fueron duelos amistosos, dos derrotas ante Bosnia Herzegovina y Senegal, un empate contra Bolivia y una victoria sobre Honduras, en el último de estos cinco encuentros, perdió 1-0 ante Suecia, en la primer jornada del Mundial Rusia 2018.

Este partido puede entregar el boleto de octavos de final a la Selección Mexicana, antes de cerrar la fase de grupos frente a Suecia, mientras que para Corea, podría ser la última oportunidad para aspirar a un milagro en la última jornada cuando se enfrenten a Alemania.

Fuente:@theKFA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s