L.A. Park humilla a Rush

Por: Jorge Liván Hernández

Después de casi 2 años de no darse un mano a mano en la Arena México entre estos dos, L.A. Park y Rush empataron en el duelo estelar que dejó en pésimas condiciones al “Toro Blanco”

El duelo comenzó sin ni siquiera pisar el cuadrilatero, ambos llevaron el combate a las primeras filas en el que se aprovechó para llegar a golpear con objetos como paragüas y cajas. La primera caída fue alargándose y con la primera intervención de la lucha por parte de La Bestia del Ring; ya que golpeó al referí y Rush aprovechó para faulear a L.A. Park. Entró el referí “Güero” Noriega, su conteo llegó a las dos palmadas, lo que causó la molestia del “Toro Blanco”, que decidió golpearlo y así descalificarlo de la primera.

En la segunda caída la intensidad del encuentro aumentó junto a Rush, que sorprendió con un vuelo por encima de la tercera cuerda y hasta un martinete le propinó con la ausencia del tercero, ya que fue golpeado por accidente. De nueva cuenta apareció La Bestia del Ring, le dio un cuadro a Rush para que golpeara a L.A. Park, pero fue todo lo contrario por lo que “el huesudo” fue descalificado.

A L.A. Park ya no le importaba el combate, continuó castigando a su oponente que ya no estaba en condiciones para luchar, gente de la empresa trató de llevárselo en camilla, pero con esa misma fue golpeado.

La tercera caída fue anunciada y solo duró 20 segundos que contó el referi con ambos luchadores fuera del ring para decretar el empate. Poco le importó el resultado a L.A. Park que continuó castigándolo con cables, lo azotó contra la barrera de protección dejándolo humillado. Algo que no se había visto en la Arena México, por lo que L.A. Park lanzó de nueva cuenta el reto de una lucha de apuestas.

Foto: CMLL

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.