Australia enfrenta a Perú con la esperanza de clasificar

Por: Enrique Novelo

El partido se llevará a cabo  en el estadio Olímpico de Sochi, será cabo el 26 de Junio. Será el partido de la última jornada del grupo C que se jugará al mismo tiempo que Francia vs Dinamarca. Esto porque tanto Dinamarca como Australia tienen posibilidades que clasificar. Francia está calificado con 6 puntos, Dinamarca tiene 4 puntos, Australia tiene 1 y Perú esta eliminado con 0 puntos.

Será el primer enfrentamiento entre Australia y Perú. Para que los “Socceroos” tengan posibilidades de clasificar Australia debe de ganar y Dinamarca perder, de otra manera están eliminados. Solo ha sumado un punto y marcado un gol ante rivales sudamericanos en sus tres enfrentamientos en fase de grupos de la Copa del Mundo.

Perú se enfrentará a un rival de Oceanía en un Mundial por primera vez en su historia. El combinado  peruano ya elimino a Nueva Zelanda en la reclasificación para llegar a Rusia 2018. Australia ha marcado sus últimos tres goles por la vía de penal en un Mundial. La única selección en marcar 4 goles seguidos de penal es Nigeria, sin contar las tandas de penales.

Las probabilidades son de 31% de la victoria de Australia, mientras que existe el 28% de empate y un 41% de una victoria peruana.

Foto: @Socceroos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.