España le saca el empate a Marruecos

Por: Raúl Cervera

La selección de Marruecos ya eliminada y sin nada que perder logró un sacar un empate contra España. Este empate hace que España pasara como primer lugar después del empate de Portugal contra Iran.

Fue un partido dominado en posesión y remates a portería por España, pero Marruecos aprovechó los errores de La Roja y logró anotar dos goles. El primero fue en el minuto 14’. Marruecos aprovechó un error de Ramos e Iniesta para hacer un contragolpe que Khalid Boutaïb terminó definiendo pasando el balón entre las piernas del portero español. Cinco minutos después Isco logró el empate de España.

El segundo tiempo siguió con dominio español. Marruecos esperó relegado atrás esperando algún error de la Roja para atacar. A partir del minuto 75’ Marruecos se decidió a atacar más a la defensa española. Este ataque tuvo recompensa al minuto 81’ cuando en un tiro de esquina En-Nesyri logró meter la pelota en la portería de España.

Al 91’ España metió un gol que fue anulado por fuera de juego, pero después de una revisión con el VAR se corrigió el error y con esto los españoles empataron a la escuadra marroquí. El partido terminó en empate y España pasó como primera de grupo y enfrentará a Rusia en los octavos de final.

Foto: Twitter @SeFutbol

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s