Maradona, fan de México

Por: Marco Laguna

“Yo soy hincha de México desde ya, porque fue el gran animador de esta primera ronda, México demostró que puede ganarle tranquilamente a Suecia, que está en condiciones”, dijo Maradona en su programa De la Mano del 10, transmitido por Telesur.

El ex futbolista argentino, Diego Armando Maradona, ha dado mucho de qué hablar respecto a la Selección Mexicana de futbol a lo largo de todo este proceso mundialista. Siendo incoherente en algunas de ellas, ya que días antes del debut del “Tri” ante Alemania se hizo oficial que México junto con sus países vecinos Estados Unidos y Canadá., “Acá sale ganando México cuando no se lo merece, porque en realidad México gana dos partidos, luego enfrentan a Brasil o Argentina, y ¡pumba, fuera!”, declaró Maradona.

Además, después del gran triunfo de México frente a la escuadra teutona elogió el buen modo de juego presentando por el técnico Juan Carlos Osorio. “Hoy realmente quedé encantado con el planteo que la selección de México le hizo a Alemania. Se escalonó en la marca y dejó a los alemanes casi sin respuestas, con poco tiempo y espacio. Y tiene un par de jugadores bárbaros, Lozano, Guardado, y un arquero, Memo Ochoa, que está entre los tres mejores del mundo. Felicitaciones a todos los mexicanos”, expresó el ex futbolista en su cuenta de Facebook.

Maradona ha declarado más a favor que en contra sobre la selección azteca. Cabe mencionar que Maradona es voz autorizada para hablar sobre futbol.

El panorama para los pupilos del entrenador cafetalero se torna un tanto gris, ya que tiene que ganar o empatar en su próximo encuentro para obtener su boleto a los octavos de final., en caso de que perdieran estarían fuera de la justa veraniega a pesar de haber ganado sus dos últimos encuentros, debido a la paridad que hay entre el segundo y tercer lugar (Suecia y Alemania respectivamente).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.