Perú se despide de Rusia con victoria

Por: Carlos Rosales Campo

Perú venció a Australia 2-0 en el último partido del grupo C en la Copa del Mundo Rusia 2018. Tanto los peruanos como los australianos han quedado eliminados después de este partido. Los andinos marcaron sus primeros goles del Mundial en este partido, André Carrillo marcó de bolea al minuto 18’ y Paolo Guerrero anotó con una media vuelta al 50’.

Con este partido, Perú se llevó sus primeros tres puntos en Copa del Mundo desde España ’82, cuando empataron 1-1 con Italia en su segundo partido de aquella copa. Paolo Guerrero logró marcar un gol después de toda la polémica y los problemas por los que pasó para poder llegar al Mundial. Con esta victoria los sudamericanos evitaron el último lugar del grupo al colocarse en tercero con 3 puntos y dejar a los oceánicos en el cuatro puesto con 1 punto.

En el otro encuentro del grupo Francia y Dinamarca cerraron el primer empate a cero de la copa. Con esto los dos equipos se clasificaron a la siguiente ronda. Francia primer lugar del grupo C podría enfrentarse en octavos a Argentina, Islandia o Croacia dependiendo los resultados, mientras que Croacia se enfrentara a Dinamarca en la misma instancia.

Foto: fifaworldcup_es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.