Alemania pierde con Corea y está eliminada

Por: Miguel Madariaga

Alemania disputó su último partido del Mundial contra la Selección de Corea del Sur. Los alemanes perdieron el encuentro 2 a 0. Con esto, el vigente campeón termina su participación en Rusia 2018. Con el triunfo de Suecia ante México, los Alemanes perdieron toda esperanza de poderse clasificar.

Alemania que necesitaba ganar para estar en la siguiente ronda, se cansó de fallar, además de una falta de juego de parte de sus principales figuras. Los alemanes hasta el minuto 90’ continuaban con el empate a cero que lo seguía dejando fuera del Mundial. Alemania dominó gran parte del partido pero no pudo reflejarlo en el marcador.

Al minuto 93’, Kim Younggon anotó el primero para la selección coreana, cortando las ilusiones de Alemania de poderse clasificar a octavos de final. Al 95’,’Heingmin Son colocó el último clavo al ataúd alemán. Con esto Alemania con cuatro puntos se queda tercero en el grupo comandado por Suecia y México.

Es la primera vez en toda la historia en que Alemania es eliminada en fase de grupos. Además de ser el vigente campeón, era de las selecciones favoritas para llevarse la Copa del Mundo. Los Alemanes romperán filas el día de mañana con la decepción de no clasificarse siquiera a rondas eliminatorias.

Foto: @DFB_Team_ES

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.