Japón busca la clasificación

Por: Rodrigo Torres

Japón aspira a pasar a los octavos de final  de la Copa Mundial de la FIFA. Un empate frente a Polonia favorece a los nipones y de igual forma una derrota mientras la diferencia de goles no sea un factor. Algo que aseguró Akira Nishino, técnico japonés, es que no se conformaran con el empate en el Volgogrado Arena.

Un punto importante para “Los samuráis Azules” ha sido su disciplina, ya que cuentan con el record de no recibir tarjetas rojas en partidos mundialistas (19).

Lo más probable para Japón es que inicien con el mismo once de los dos partidos anteriores. Keisuke Honda, jugador del Pachuca y autor del gol frente a Senegal, seguirá su rumbo como un revulsivo para los nipones. Es por eso que no se esperan sorpresas para esta selección, asegurando todo a su estilo de juego.

Por otra parte, la principal misión de Polonia es no tener su peor actuación en un Mundial. En las ediciones de 2002 y 2006, las aspiraciones del conjunto polaco de alcanzar los cruces también se truncaron al cabo de dos jornadas, pero logró ganar el tercer y último partido en ambas ocasiones.

El combinado polaco hará todo lo posible por complicarle el paso a Japón, al mismo tiempo que buscará a su máximo anotador en las clasificaciones mundialistas, Robert Lewandowski, que tratará de marcar su primer gol en Rusia 2018.

Alineaciones probables:

Japón: Eiji Kawashima; Hiroki Sakai, Maya Yoshida, Gen Shoji, Yuto Nagatomo; Makoto Hasebe, Gaku Shibasaki; Genki Haraguchi, Shinji Kagawa, Takashi Inui; Yuya Osako

Polonia: Lukasz Fabianski; Lukas Piszczek, Kamil Glik, Jan Bednarek; Bartosz Bereszynski, Grzegorz Krychowiak, Jacek Goralski, Maciej Pybus; Piotr Zielinski, Robert Lewandowski, Kamil Grosicki

FOTO: FIFA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.