México es goleado por Suecia pero clasifica

Por: Yahir Tzoyontle

La Selección Mexicana perdió 0-3 frente a Suecia en el estadio de Ekaterimburgo, con varias dudas y sin Héctor Moreno que se perderá el próximo partido por acumulación de amarillas pasa a Octavos de final.

La primera parte del juego estuvo muy disputada, sin demasiadas ideas por parte de ambos equipos. Guillermo Ochoa fue el mejor jugador mexicano en el primer tiempo, dos ocasiones claras por parte de los suecos salvó a México, demostrando su gran momento.

Para la segunda parte Suecia puso alta presión para México hasta que consiguió batir a Ochoa, a los 50 minutos Ludwing Augustinsson la prendió de volea tras un reboté en el área. En el 62´Andreas Granqvist cobró un penal al ángulo izquierdo imposible para Memo Ochoa que adivinó el lado pero no llegó. El juego se volvió ríspido, los suecos haciendo su partido aprovecharon los errores de la defensa mexicana y en un saque de banda consiguieron el tercer gol tras varios rebotes, Edson Álvarez que derrumbó por completo a México.

Finalmente en el grupo F quedó como Suecia en primer lugar con 6 puntos y diferencia de tres goles, México con 6 puntos y diferencia de -1, Corea con tres puntos y cero goles de diferencia y finalmente la sorpresa, Alemania quedo fuera en fase de grupos con 3 puntos y -2 goles de diferencia.

El Tri con falto de ideas, vivió los 90 minutos más difíciles en Rusia. En el partido no encontró la forma de hacerle daño a los suecos, no supo cómo entrarle a la defensa combinada con la mala actuación de varios futbolistas mexicanos se vio el peor juego, la Selección Mexicana con varias paso a Octavos de Final, espera rival del grupo E, con Brasil, Suiza o Serbia.

Foto: El Comercio “Perú”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s