Suecia, líder del grupo F

Por: Brianda Montoya

La Selección de Suecia venció a la Selección Mexicana con un marcador de 3-0 en el estadio de Ekaterimburgo. Los goles fueron por parte de Augustinsson, Granqvist y autogol de Edson Álvarez.

Tras un dominio total en el partido, los suecos se impusieron al conjunto mexicano. Este marcador lleva a Suecia a ser líder de grupo con seis puntos y cinco goles a favor.

La Selección de Suecia se ha mostrado en esta justa mundialista con muy buen nivel.  Prueba de esto, es que en fase de grupos venció a Corea del Sur, dio un gran partido frente a Alemania pese a que estos lograron hacer el gol del gane en los últimos minutos y goleando a México.

Los suecos esperarán rival siendo primeros de grupo. Los partidos donde se definirán los octavos de final serán por parte del Grupo E donde se encuentran las selecciones: Serbia, Costa Rica, Suiza y Brasil. Estos encuentros se jugarán a la 1:00 pm, hora centro.

Por otra parte, Corea del Sur vence 2-0 a Alemania y lo deja fuera de la Copa del Mundo. Esto deja a México como segundo de grupo, pese a la derrota que sufrió frente a los suecos.

Foto: @FIFAWorldCup

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.