Heung-Min Son, en problemas por servicio militar 

Por: Alejandro Navarrete

Son Heung-Min, delantero del Tottenham y de la Selección de Corea, podría tener conflictos legales en los próximos meses, al no realizar aún el servicio militar de su país.

La única opción de librarse del problema son los Juegos Asiáticos que comienzan en agosto.

Son, que hace cuatro días quedó eliminado, junto con la Selección Coreana, de la Copa del Mundo Rusia 2018, está rodeado por una situación legal en su país, ya que a sus 26 años, está obligado, como todo hombre en Corea, a cumplir con el servicio militar antes de los 28 años de edad; dicho trámite, dura 21 meses, por lo cuál el tiempo para el mediocampista se agota.

En caso de haber avanzado a la ronda de octavos de final del Mundial, Heung-Min Son, se hubiera liberado de participar en el servicio militar, lamentablemente para él y su selección, la victoria ante Alemania por 2-0, no les alcanzó. Por lo tanto, la única opción que queda, es que el Tottenham, club de Son, de la autorización para que el mediocampista participe en los Juegos Asiáticos que inician el 18 de agosto y culminan el 2 de septiembre, pero esta opción incluye que los coreanos consigan la medalla de oro.

Heung-Min Son,  anotó dos goles en Rusia 2018, uno ante México y el otro en la tercer jornada en la victoria sorpresiva sobre Alemania.

Foto: @InfobaeAmerica

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.