Comienzan los octavos de final de Wimbledon

Por: Carlos Rosales Campos

Wimbledon llega a la mitad del torneo y da comienzo a los octavos de final. Los 16 mejores participantes de la competencia se enfrentarán el lunes 9 por la tarde hora local de Londres. Mientras que en México podremos disfrutar de los encuentros a partir de las 6:15 de la mañana hora del centro del país y el último partido comenzará a las 10:15 am.

Los dos favoritos para llevarse el torneo siguen en competencia, Roger Federer y Rafael Nadal, y mañana se enfrentaran a Adrian Mannarino y a Jiří Veselý respectivamente. Los demás partidos de la jornada son Mackenzie McDonald vs Miloš Raonić, Kei Nishikori vs Ernest Gulbis, John Isner vs Stefanos Tsitsipas, Gaël Monfils vs Kevin Anderson, Juan Martin del Potro vs Gilles Simon y Karen Jachánov vs Novak Đoković.

De los 16 tenistas que siguen compitiendo cinco están dentro del Top 10 del ranking de la ATP y otros cuatro están dentro de los primeros 25. Roger Federer es el favorito para ganar el torneo, con esta victoria llegaría a tener 9 títulos del torneo inglés y estaría a un campeonato de lograr ganar en 10 ocasiones un Grand Slam como ya lo hizo Rafael Nadal en Roland Garros.

Foto: @Wimbledon

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s