Jorge Sampaoli es opción para ser DT del Tri

Por: Alejandro Navarrete

Jorge Sampaoli se suma como candidato a dirigir a la Selección Nacional de México. La posibilidad de que Juan Carlos Osorio no siga al mando del Tri, la negación de Matías Almeyda sobre acercamientos de la Federación y la destitución que podría darse en el banquillo argentino, abren las posibilidades para que Sampaolli llegue a la selección  azteca.

En las últimas horas surgió el rumor de que Jorge Sampaoli está en el radar de la Federación Mexicana de Futbol, pues el argentino seguramente saldrá de la dirección técnica de la Selección Argentina, después de que la participación de los sudamericanos fuera un rotundo fracaso, al no superar la ronda de los octavos de final y también por la relación negativa dentro del vestidor, que se especulaba.

A pesar de tener contrato hasta el 2020, la AFA buscaría anular la relación entre la selección y el técnico, al rescindir contrato con más de ocho millones de dólares. Estados Unidos y Costa Rica también son opciones para el argentino.

Por otra parte, Matías Almeyda rechazó una oferta del Al Rayyan S.C. de Qatar, pues está a la espera de un ofrecimiento por parte de la FMF. Pero el argentino ya declaró que nadie de la Selección Mexicana se ha acercado a él  para negociar.

Al final, la decisión se tomará cuando Juan Carlos Osorio declare si seguirá o no como técnico de la Selección Mexicana, dentro de los próximos días.

Fuente imagen: @ESPNmx

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s