LaVolpe cree que el Tri debe naturalizar jugadores extranjeros

Por: Javier Galeana

El ex-entrenador de la Selección Mexicana, Ricardo Antonio La Volpe, piensa que el Tri debe aprender de los grandes equipos del fútbol mundial. El bigotón analizó al cuadro francés y comentó que 14 de sus 23 convocados no nacieron en Francia o son de decencia africana.

Ricardo es un entrenador que si no es famoso por títulos, si lo es por su metodología y sabiduría del juego. El técnico escribió en su cuenta de Twitter que: el abrir visorias en Estados Unidos u otros países podrían ser una opción más para reforzar al equipo nacional.

Además, reprocha de quienes llaman a Francia equipo europeo. De nuevo basándose en los 14 convocados no nacidos en Europa cómo: Pogba, Mbappe, Kanté, Matuidi, etc. Estos son solo algunos nombres de jugadores elite que son referentes en el cuadro titular de Didier Deschamps.

En su época como entrenador nacional, Ricardo La Volpe le dio la oportunidad a dos extranjeros. El primero de ellos fue el brasileño Sinha y el segundo el argentino Guillermo Franco quien además fuera el futbolista no nacido en México con mayor participación en el “Tricolor”.

Foto: Mexsport

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s