Tigres vence a Pachuca en encuentro amistoso

Por: Fernando Pacheco

Los Tigres de la UANL vencieron por marcador de dos goles a cero a los Tuzos del Pachuca en partido de pretemporada en los Estados Unidos. El encuentro disputado en el Dell Diamond contó con poca llegada por parte de ambos equipos. Los goles fueron anotados por Enner Valencia y por Damián Torres.

Ambos equipos salieron a la cancha con un equipo muy cercano al que disputará la primera fecha del Apertura 2018. La primera parte del encuentro se disputó con muy pocas llegadas, la más destacada de ellas fue un cabezazo de Enner Valencia al minuto 42 que atajó el portero Alfonso Blanco.

En la segunda mitad, los Tigres se adelantaron en el marcador tras una jugada individual de Jürgen Damm quién asistió al ecuatoriano Enner Valencia para marcar el gol. Al minuto 69, Pachuca tuvo su llegada más clara por conducto de Sebastián Palacios quien estrelló su disparo en el poste. Los dirigidos por Ricardo Ferreti ampliaron la ventaja al minuto 80 con gol del canterano Damián Torres.

Los Tigres debutarán en el Apertura 2018 ante León el 21 de Julio; pero antes disputarán el campeón de campeones ante Santos Laguna el Domingo 15 de Julio en tierras estadounidenses. Pachuca afrontará un amistoso ante León el 11 de Julio para después afrontar el inicio de la Liga MX ante Monterrey el sábado 21 de Julio.

Foto: Cancha

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s