Wimbledon se queda sin las 10 favoritas

Por: Paola Bautista

El torneo de Wimbledon se ha quedado sin las primeras 10 cabezas de serie. El césped del All England Club ha sido testigo de la eliminación de las favoritas para coronarse campeonas del Grand Slam. Estas sorpresivas eliminaciones afectan tanto la rama femenil como la varonil.

En el tema varonil de 32 favoritos que iniciaron la competencia solo quedan 10, faltando una semana para que concluya el torneo. En el lado femenil han sido mucho más notorias las eliminaciones, ya que no queda ninguna favorita para la segunda semana del campeonato.

La única que quedaba con vida era la tenista checa número siete en el ranking WTA Karolína Plískova. Sin embargo, no pudo vencer a su rival en octavos la neerlandesa Kiki Bertens. En una hora y 38 minutos la de Países Bajos derrotó en dos sets a Plískova con marcadores de 6-3 y 7-6.

Con esta victoria Bertens firma su mejor participación en Wimbledon tras eliminar a Venus Williams en la tercera ronda, a Plískova en octavos de final e instalarse en los cuartos de final del torneo inglés. Su próxima rival será la alemana Julia Görges quien viene de vencer a la croata Donna Vekic. El partido será para el día de mañana en la cancha uno.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.