Cristiano Ronaldo es vendido por el Real Madrid

Por: Miguel Madariaga

Cristiano Ronaldo se convierte en nuevo jugador del cojunto de Turín, la Juventus de Italia. Se confirmó lo que desde hace un par de semanas venía siendo rumor. La afición Merengue dolida, a espera del sucesor del jugador más grande que ha tenido el Real Madrid. Un lugar difícil de igualar.

Tras nueve temporadas con el equipo de Real Madrid, haciendo historia e incluso aceptando que le habría gustado retirarse en Madrid, puso fin a su romance merengue. En palabras de la directiva, la salida de Cristiano fue algo que él pidió y la directiva le apoyó hasta el final. Cristiano se incorporará a Juventus, también con la reciente despedida de su historia guardameta Guanluggi Buffon.

En su paso por la casa de Real Madrid, después de sus nueve temporadas se ha convertido en el máximo goleador de la historia del Real Madrid con 451 goles en 438 partidos. En total 16 títulos, entre ellos 4 Copas de Europa, 3 de ellas consecutivas y 4 en las últimas 5 temporadas. A título individual, con la camiseta del Real Madrid ha ganado 4 Balones de Oro, 2 The Best, y 3 Botas de Oro, entre otros muchos galardones.

En una emotiva carta, Cristiano se despidió de toda la afición que por 9 años cantó sus goles. Se despidió de todo el equipo de trabajo que conforman al equipo, así como de los jugadores y directiva. Terminó haciendo alusión y recordando cuando llegó, diciendo “¡Hala Madrid!” Así concluye una etapa gloriosa para el jugador y para el club.

Foto: @FOXdeportes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.