Cristiano se despide del Madrid en una carta

Por: Raúl Cervera

El Real Madrid sacó un comunicado anunciando el traspaso de Cristiano Ronaldo a la Juventus de Turín. Después de este anuncio el portugués publicó una carta que dedica a todos los miembros del club y a los aficionados que lo han acompañado por 9 años en el equipo madrileño.

“Estos años en el Real Madrid, y en esta ciudad de Madrid, han sido posiblemente los más felices de mi vida”, comenzó Ronaldo. “Sin embargo, creo que ha llegado el momento de abrir una nueva etapa en mi vida y por eso he pedido al club que acepte traspasarme”, continuó.

En esta carta pide la comprensión de su decisión a todos, en especial a la afición del equipo blanco. También hace una retrospectiva de su tiempo en el club y todos los momentos especiales y los logros que ha conseguido vistiendo la camisa del Real Madrid. Entre los cuales destacan 4 Ligas de Campeones y a nivel individual 4 Balones de Oro y 3 Botas de Oro.

“El Real Madrid ha conquistado mi corazón, y el de mi familia, y por eso más que nunca quiero decir gracias”, afirmó el jugador portugués. Agradece a sus compañeros, el presidente y todos los trabajadores del Madrid. Además da gracias a todos los seguidores que lo acompañaron durante los años en el club.

“Me voy pero esta camiseta, este escudo y el Santiago Bernabéu los seguiré sintiendo siempre como algo mío esté donde esté”, concluyó Ronaldo. “Gracias a todos y, por supuesto, como dije aquella primera vez en nuestro estadio hace 9 años: ¡Hala Madrid!”.

Foto: @realmadrid

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s