LeBron, ¿el más indicado para ser Laker?

Por: Fernando Delgado

Después de que los agentes libres mas cotizados terminaran tomando su decisión, los mejores jugadores llegaron a un acuerdo con sus respectivos equipos para la próxima temporada de la NBA. La interrogante aquí es si LeBron James tomó la mejor decisión, después de promediar 28.9 puntos, 9.2 rebotes y 8.9 asistencias durante su última temporada con los Cavaliers de Cleveland.

El equipo angelino estaba muy necesitado de un jugador franquicia, después de la decepción del segundo pick Lonzo Ball el equipo lagunero no presencia postemporada desde el 2013, algo que es incluso récord para ellos. Por esta razón el equipo buscaba hacerse de una super-estrella, la duda era si sería Paul George o LeBron James, ya que ambos despertaron interés en jugar para el equipo de Los Angeles.

Todos creían que LeBron continuaría con los de Ohío, ya que es su ciudad natal y se creía que terminaría su carrera ahí, pero los negocios de James y su sueño de pertenecer a un equipo histórico se hicieron realidad. Su hijo asistirá a una universidad de California, por dicha razón se dice que “El Rey” busca mantenerse cerca de su familia y por eso tomó la decisión de irse de Cleveland, pero también espera lograr otro campeonato y así convertirse en el único jugador en la historia en ser campeón con 3 diferentes equipos de la NBA (Cleveland, Miami, LA).

Muchas personas cercanas al Rey lo veían en el equipo de Filadelfia, pero James decidió irse a la Conferencia del Oeste por primera vez en su carrera y el equipo angelino está listo para formar un equipo al rededor de él, reclutando también a Lance Stephenson, jugador con el cual paso muchas polémicas en su era como Pacer, a Jamal Mcge que viene de ser campeón actual dos veces consecutivas con Golden State y a Rajon Rondo, este último siento de sus máximos rivales en su tiempo de Celtic. Es una época completamente diferente y jugadores que no creímos ver juntos ahora lo son, de esta manera nadie podrá decir que los Lakers no serán un gran espectáculo durante la próxima temporada.

Foto: NBA.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s