Semifinales femenil listas en Wimbledon

Por: Paola Bautista

El Campeonato de Wimbledon está en la segunda semana, antes de tener los nuevos campeones del torneo. En la rama femenil terminaron los cuartos y están por comenzar los encuentros de semifinales. En esta parte del torneo solo quedan las número 11, 12, 13 y 25 de las 32 cabezas de serie y han dejado en el camino a 124 tenistas.

La primera semifinal confirmada es la de la estadounidense Serena Williams frente a la alemana Julia Görges. En la segunda semifinal también se encuentra otra teutona Angelique Kerber quien se medirá a la letona Jelena Ostapenko. Ambos encuentros serán el día jueves 12 aún por confirmar los horarios y las canchas.

Serena Williams viene de vencer en cuartos de final a la tenista Camila Giorgi. En un partido donde se vio abajo en el primer set, sin embargo pudo dar la vuelta y vencer con marcadores de 3-6, 6-3 y 6-4. Su rival Julia Görges llegó a esta instancia luego de vencer a la neerlandesa Kiki Bertens. También en un encuentro de tres sets donde el primero lo perdió, los marcadores fueron 6-3, 5-7 y 1-6.

Del otro lado Angelique Kerber venció a la rusa Daria Kasátkina en dos sets con marcadores de 3-6 y 5-7 para instalarse en la siguiente ronda del torneo. Mientras que Jelena Ostapenko hizo lo suyo al  derrotar a la eslovaca Dominika Cibulková de igual manera que su rival en semifinales, en dos sets con marcadores de 5-7 y 4-6. ¿Veremos la repetición de la final del 2016?

Foto: @Wimbledon

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.