Miguel Layún, nuevo jugador del Villarreal

Por: Daniel Hernández

@HTDaniel9

Después de sus participaciones con la Selección Mexicana en Rusia 2018, la cual quedo eliminada en Octavos de final por Brasil, el Villarreal decidió hacerse de los servicios de Miguel Layún por las próximas tres temporadas.

El club español lanzó una dinámica en sus redes sociales en la que dio pistas sobre la llegada de Layun:

“¡Vamos con el cuestionario de sabiduría grogueta! Por 25 pesetas, palabras que acaben en ‘ÚN’, por ejemplo, ‘chimpún’. ¡Un, dos, tres, responda otra vez! Común, Betún, Cancún, Atún”, en la última opción pusieron una bandera de México.

Después de un par de horas y al ver que los seguidores habían acertado, por fin decidieron anunciar el fichaje del veracruzano, que medios europeos mencionan que rondó los cuatro millones de euros por tres temporadas.

Miguel era jugador que pertenecía al Porto, el último semestre jugó con el Sevilla pues estaba en cesión con opción a compra, la cual no hicieron válida y es ahí donde el Villareal puso oferta en la mesa por el mexicano.

Layún será dirigido ahora por el español Javier Calleja, quien busca darle oportunidad tras la salida del lateral Abntonio Rukabina, que partió a la liga de Kazajistán con el Astaná.

Será el quinto mexicano en jugar con el “Submarino Amarillo” después de Antonio De Nigris, Javier Aquino Giovanni y Jonhatan Dos Santos. Además del argentino naturalizado mexicano, Guillermo Franco.

Foto: @VillarealCF

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s