Atlantis celebra 35 años de carrera

Por: Jorge Liván Hernández

Esta noche en la Arena México Atlantis será homenajeado por sus 35 años de carrera luchística, al igual será festejado con un combate de relevos australianos, en el que tendrá como compañeros a Octagón y Rayo de Jalisco Junior, para enfrentar a Último Guerrero, Fuerza Guerrera y Máscara Año 2000.

Fue en el 11 de julio de 1983 cuando debutó en la Arena Pista Revolución. Durante más de tres décadas de recorrer lonas profesionales bajo la escuela del “Diablo” Velasco, es destacado por ganar nueve prestigiosas máscaras de la lucha libre mexicana. Las de Talismán, Hombre Bala, Tierra, Viento y Fuego, Kung Fu, Mano Negra, Villano III, El Padrino, Último Guerrero y La Sombra, estás las ganó en la Arena México.

El pasado jueves se inauguró una exposición por su trayectoria en el Metro Guerrero de la Ciudad de México, en el cual está dedicado a la lucha libre mexicana. En la vitrina del Consejo Mundial de Lucha Libre se podrá observar trofeos, reconocimientos y varios equipos del luchador técnico.

La historia de Atlantis seguirá forjándose ahora con su heredero, ”quiero festejar con Atlantis Júnior en el ring, lo tengo a marchas forzadas entrenando mañana y tarde, pero todavía le falta, creo que podría debutar a finales de año o inicios del 2019” declaró para El Gráfico.

Foto: Imago7

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.