Clément Lenglet, fichaje “bleu” del Barcelona

Escrito por: Alejandro Navarrete

Ya fue presentado Clément Lenglet con el F.C. Barcelona en el Camp Nou. El joven jugador francés llega después de una exitosa campaña con el Sevilla, el club catalán pagó la cláusula de rescisión de 35 millones de euros al Sevilla y es la segunda incorporación de los blaugranas, pues ya también presentaron al brasileño Arthur Melo.

Fiel a la costumbre europea, de presentar a sus fichajes ante su afición, se llevó a cabo en el Camp Nou la presentación de Clément Lenglent, jugador francés de 22 años proveniente del Sevilla, con quien tuvo una campaña destacable, al generar salida, crear peligro en ataque a balón parado y con gran inteligencia táctica, así describe el F.C. Barcelona en un comunicado oficial.

Clément ya superó las pruebas médicas y firmó contrato por cinco años con los blaugranas y una cláusula que se elevó a los 300 millones de euros, subiendo su valor anterior hasta casi 10 veces, pues el club culé pagó 35 millones de euros al Sevilla.

En su presentación y ante la euforia de los cientos de aficionados que se dieron cita en el Camp Nou, el francés besó el escudo del F.C. Barcelona para demostrar su alegría al llegar a un club tan grande.

https://twitter.com/FCBarcelona_es/status/1017741970742104064?s=19

Clément Lenglent es el segundo refuerzo para los catalanes de cara a la campaña 2018-19, Arthur Melo, mediocampista brasileño proveniente del Gremio carioca, también ya fue presentado como blaugrana, siendo así el primer fichaje de los culés.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s