Futuro incierto para Kyrie Irving

Por: Fernando Delgado

Kyrie Irving; de los Boston Celtics, no quizo renovar su contrato de un año con el equipo de Massachusetts.

Después de terminar la temporada con el campeonato de Golden State, todos buscan un nuevo entorno y hacerse desear por otras franquicias, algo muy característico de los jugadores estrella como Kyrie Irving.

Kyrie salió de Cleveland durante el año pasado, después de darse cuenta del gran talento que posee y brillar sin ayuda de nadie. Irving se encuentra en un equipo que prácticamente pudo llegar a la final de haber jugado el base. Sin embargo su falta de solidaridad con el equipo y su exceso de prepotencia se hizo presente al no asistir en el juego más importante de la temporada, el juego 7 de las Finales de Conferencia Este contra Cleveland.

Debido al excelente rendimiento de los Celtics en playoffs, el plantel notó que su presencia no fue tan importante como creían. Por esta razón en la conferencia de prensa, Kyrie dijo que tenía interés en jugar con Kristaps Porzingis. Esto creó controversia al hacer notar que no es tan importante para Boston para ofrecerle una extensión maxima y así retener a la estrella.

Kyrie Irving promedió 24.7 puntos, 6.2 asistencias y 5.6 rebotes en los 64 encuentros que jugó de la campaña debido a su cirugía de rodilla izquierda, lesión que le persigue desde Cavaliers en la final del 2015 frente a Golden State en el juego 1. Cualquier equipo desearía tener a Irving en su plantel, pero el base espera llegar a un lugar donde sienta que puede llegar a una final y sea el jugador más sobresaliente.

Créditos: New York Post.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.