Presidenta de Croacia regala playera a su homóloga inglesa

Por: Fernando García

La Presidenta de Croacia, Kolinda Grabar-Kitarovic, quien ha llamado la atención por su presencia en los partidos de la Selección durante el mundial, regaló una playera croata a su homóloga inglesa Theresa May y es cuenta  clara de que hoy día todo un país festeja ser el más joven en instalarse en una final de Copa del Mundo.

A falta de dos partidos, la gran final y el indeseado juego por el tercer lugar, la Selección de Croacia llega a la final cansado físicamente, pero fortalecido en lo mental. Los dirigidos por Zlatko Dalic derrotaron a Inglaterra en la semifinal con goles de Perisic y Mandzukic, y aparecen en la final del certamen con 90 minutos más a cuestas tras jugar los tiempos extra ante Rusia y Dinamarca, pero con el espíritu combativo y la sangre de campeón como nunca antes en su historia.

Es gracias al fútbol que una pequeña nación aspira el próximo domingo a una hazaña: vencer a la  poderosa Francia, que además de partir como favorita, y tener un equipo sólido en cada línea, tendrá la ventaja de contar con 90 minutos menos de rodaje que los croatas.

Foto: Twitter Official Kolinda Grabar-Kitarovic

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.