El Chelsea se queda sin estrellas

Por: Daniel Cepeda Iniesta

La temporada en los clubes europeos está muy cerca de comenzar y con esto el mercado de piernas ha estado más activo que nunca. A raíz del fichaje bomba de Cristiano Ronaldo por la Juventus, el Real Madrid está en busca de un sustito que al menos intente llenar ese gran vacío que dejó el astro portugués. El jugador Eden Hazard es quien suena para ser la nueva joya en el frente ofensivo de los Merengues.

Al concluir el partido de la Copa del Mundo por el tercer lugar y tras haber anotado para contribuir a la victoria de Bélgica, Hazard declaró ante los medios belgas sobre su futuro.

“Definitivamente después de la Copa del Mundo, puedo decidir si irme o quedarme. Aunque el Chelsea es quien tiene la decisión final. Si quieren dejarme ir, ellos saben mi destino preferido ( El Real Madrid)”.

Su compañero de club y Selección, Thibaut Courtois, también ha estado envuelto en rumores de transferencias y de misma manera deja una declaración que tienta con su posible salida del Chelsea.

“A donde vaya, Hazard tiene que venir. No nos dejaremos solos el uno al otro. Pero ya veremos, primero vacaciones y después me juntaré con mi gente cercana”.

Hay que tomar en cuenta que la esposa y los dos hijos de Courtois residen en Madrid, por lo que un traspaso al Madrid no sería nada descabellado.

Finalmente el golpe de gracia. N´Golo Kante, el motor del Chelsea, también suena fuerte para dejar el cuadro londinense. Aunque el jugador francés no ha declarado nada que lo vincule con algún movimiento, de acuerdo a Sky Sports, el Barcelona ha puesto una propuesta sobre la mesa de “los Blues” que consiste en una fuerte cantidad de dinero y al jugador André Gomes incluido en la transacción. Lo que sí refuerza el argumento de este rumor, es el hecho del fichaje de Jorginho, proveniente del Napoli. El brasileño ocupa la misma posición en el medio campo que Kante, por lo cual nos hace creer que podría ser su sustituto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.