México presente en el festejo de Francia

Por: Javier Galeana

Luego de que el equipo Francés se alzara con su segundo título en su historia como participante de lo Copa Mundial, el jugador Benjamin Mendy festejó su victoria de 4-2 ante los Croatas con un sombrero de charro color azul.

Si bien, se ve aún muy lejana la posibilidad de ver al equipo mexicano en una  final de Copa del Mundo, el jugador Mendy en compañía de sus compañeros Griezmann y Pogba festejaron su triunfo con el icónico sombrero charro de la cultura mexicana.

El sombrero se vio envuelto en varios de los festejos transmitidos en las cuentas de Instagram de los jugadores franceses. Tal fue la euforia que Griezmann se acordó de su ex compañero Carlos Vela y le envió un saludo desde la transmisión de Paul Pogba acompañado de un “Viva México, cabrones”.

Juan Pablo Abraham fue el mexicano que entregó el sombrero a Mendy. En su cuenta  de Twitter@Abraham_juanp publicó fotografías donde aparecía con el jugador. Las fotos venían acompañadas con la frase “Gracias por aceptar el sombrero @Benmendy23 disfruta el mejor sombrero del mundo”.

Foto:  @Benmendy23

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.