Primera derrota de Rayados en la era Alonso

Por: Nicolás Schiller Solti

Rayados perdió la final de la SuperCopa MX contra Necaxa. Con un gol desde el minuto 25 de la primera mitad llegó el primer tropiezo en la era de Diego Alonso al frente del Monterrey. La Pandilla venía de ganar sus 4 juegos de preparación y no aprovecharon la prueba importante por un título oficial.

La primera mitad Monterrey se vio superado por Necaxa, que tras un error de la defensa, Sebastián Córdova quedó mano a mano con Barovero y anotó el único gol del partido para los Rayos. No hubo reacción regiomontana y los de Aguascalientes se fueron al descanso con la ventaja.

En el segundo tiempo, la más peligrosa la tuvo Avilés Hurtado, tras un centro de atrás de mitad de campo de Celso Ortíz y en dos ocasiones el colombiano falló a portería. Jugadores como Dorlan Pabón, el “Conejo” Benítez y Rodolfo Pizarro estuvieron desaparecidos y de esta manera, Alonso optó por Luis Madrigal en lugar del paraguayo, que tampoco pudo cambiar el rumbo del partido.

Los Rayados se enfrentarán a Pachuca en el Estadio Hidalgo en la primera fecha del Apertura 2018. Se espera el debut de Jesús Gallardo, que no vio actividad contra Necaxa. El entrenador Diego Alonso se mostró positivo en conferencia de prensa después del partido. “Esperamos ganar y hacer un buen juego (contra Pachuca), lo primero que tenemos que hacer es rescatar todas las cosas positivas que realizamos en pre temporada…poco a poco, todos seremos mejores”, mencionó el charrúa.

FOTO: @Rayados

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.