Cristiano Ronaldo es presentado con la Juventus

Por: Raúl Cervera

Cristiano Ronaldo dió sus primeras declaraciones como jugador de la Juventus de Turín. Esto en la rueda de prensa que tuvo lugar en el Allianz Stadium después de que el jugador se presentara al reconocimiento médico en el J Medical.

“La Juventus es para mí uno de los mejores equipos del mundo, ha sido una decisión que tomé hace tiempo y doy las gracias al club por esta oportunidad”, declaró Ronaldo y afirmó que este es un gran paso en su carrera. Recalcó que se siente bien y mientras otros jugadores de su edad se van a China o Qatar, él quiere triunfar en la Juve. “Me gustan los desafíos y no me gusta estar cómodo”.

En cuanto a su despedida del Real comentó: “Tuve una historia brillante en el Real Madrid que me ayudó en todo pero esto terminó y ahora empiezo una nueva etapa, estoy muy feliz, muy concentrado y motivado.” Dijo que quiere concentrarse en el presente y demostrarles a los fans italianos que sigue siendo un jugador en el top de su carrera. “Después de hacer historia en el Manchester y el Real Madrid quiero hacerla en la Juventus”.

“Quiero ser siempre un ejemplo, dentro y fuera del campo”, afirmó el jugador portugués, “La Juventus me ha dado una excelente oportunidad y estoy agradecido por ello”. Ronaldo empezará a entrenar con su nuevo equipo el 30 de julio y espera poder debutar en el primer juego de la Juve en la Serie A el próximo 19 de agosto.

Foto: @juventsfc

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.