Rayados debuta con triunfo en el torneo

Por: Nicolás Schiller Solti

Rayados venció a Pachuca en el Estadio Hidalgo 1-0 con gol de Avilés Hurtado en el minuto 64. De esta manera, el equipo regiomontano consiguió los primeros 3 puntos del campeonato Apertura 2018. La Pandilla fue superior en el partido y continúa la racha positiva al mando de Diego Alonso.

Al conseguir esta victoria, Monterrey aumenta su racha de 3 años sin perder en la primera fecha. La última vez que La Pandilla perdió en la primera jornada fue contra Pumas en el Apertura 2015. Así también, crece la paternidad sobre Pachuca sumando 7 victorias en los últimos 11 partidos entre estas dos escuadras.

Esta vez, del lado regiomontano hubo 3 ex jugadores de Pachuca: Stefan Medina, Jonathan Urretaviscaya y Rodolfo Pizarro, los tres titulares el día de ayer en el Estadio Hidalgo. De igual manera, el actual DT de los regios es Diego Alonso, quien fue campeón con los Tuzos anteriormente.

A Monterrey ya no le pesa jugar en la “Bella Airosa”, ya que de los últimos 6 partidos en el Estadio Hidalgo ha ganado tres, perdido dos y empatando solamente uno. La última vez que perdieron fue en la final del Clausura 2016, bajo el mando de Antonio Mohamed. La era Diego Alonso empezó con el pie derecho, a quien se le unió en las últimas horas como auxiliar técnico, Carlos Barra, quien fue la mano derecha de Victor Manuel Vucetich en la época dorada de Rayados.

FOTO: rayados.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.