Carmelo Anthony fichará con los Rockets de Houston

Por: Fernando Delgado

Después de ser cambiado a los Atlanta Hawit y liberado por estos, Carmelo Anthony firmará con los Houston Rockets.

El alero de 34 años ha venido de más a menos durante los últimos 5 años, siendo parte de tres equipos durante su carrera (Denver, New York y Oklahoma City)  y viene a ser el cuarto equipo que Anthony elige para quizá darle el último chispazo a su carrera antes de contemplar el retiro. Carmelo ha dejado de ser ese jugador Top 10 debido a su bajo rendimiento y su edad, siento esta la razón mas importante para este movimiento a Houston.

El campeón anotador del 2009 se ha convertido en un gran peso para sus equipos debido a su personalidad y mentalidad de querer ser el que “brilla” más que otros, esto ha colocado a Carmelo en esta posición y por esa razón muchos directivos lo ven como un “Cáncer” al no aportar con el equipo de manera positiva, como lo fue durante su época en los Knicks y su año en OKC.

Carmelo, LeBron y Dwyane son los únicos jugadores activos de aquel Draft del 2003, sin duda este es el claro ejemplo de un cambio de época en la liga, algo que Anthony ha tenido en mente al ver como se desarrollan otros jóvenes. Carmelo tendrá que apoyar a Chris Paul y James Harden para intentar lograr el éxito, en una conferencia donde los Lakers son favoritos y los Warriors indefendibles.

Créditos: Clutchpoints.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.