Jorge Benítez sale de Rayados

Por: Nicolás Schiller Solti

Esta tarde presentaron a Jorge Benítez como nuevo refuerzo de Cerro Porteño. El paraguayo fue transferido de Rayados de Monterrey y regresa al futbol paraguayo después de 2 años militando en México. Después de ser suplente la gran parte de su estadía en Monterrey y no ser tomado en cuenta por Diego Alonso, el “Conejo” regresa a su país en busca de un nuevo reto, llegando al sexto club en su carrera.

Jorge Benítez llegó a México en el 2016 cuando lo fichó Cruz Azul. Jugando para los Celestes, el paraguayo anotó 24 goles en 72 partidos. Un año más tarde, es transferido a los Rayados de Monterrey, donde fue campeón de Copa MX y donde convirtió apenas 6 goles en 34 encuentros. El “Conejo” nunca llegó a ser titular en La Pandilla, escuadra donde jugadores como Rogelio Funes Mori y Dorlan Pabón fueron sus competidores por la titularidad.

Esta temporada, y después de un malestar de la afición regiomontana hacia Benítez, la directiva encabezada por Duilio Davino contrató a Luis Madrigal, canterano rayado que jugó y fue goleador en Alebrijes de Oaxaca. De esta manera, Diego Alonso no iba a tomar en cuenta al delantero paraguayo.

Jorge Benítez firma con Cerro Porteño por dos años. Según informa d10.paraguay.com el pase se cerró en 1.300.000 dólares, cifra menor a la que el club regiomontano había comprado su pase a Cruz Azul. El “Conejo” se mostró agradecido con la directiva paraguaya. “Lo que me ayudó a decidir esto es el desafío que tiene el club, la gente de Cerro se portó muy bien conmigo que confíen en mi, sacrificio de mi parte eso no va a faltar, lo importante es jugar, tengo la ambición de llegar a la selección” comentó Benítez al llegar a Paraguay.

FOTO : Twitter @CCP1912oficial

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.