Puebla vence al Toluca

Por: Rodrigo Torres

Inició la jornada 2 de la Liga MX. El Club Puebla se impuso frente a Toluca 2-1 en el Estadio Cuauhtémoc.

Toluca llegó a Puebla como tercer lugar de la Liga MX, por otro lado, los locales sufrieron una derrota frente a Cruz Azul en el Estadio Azteca 3-0 iniciando en última posición.

El primer tiempo favoreció al Club Puebla. Bastaron 11 minutos de juego y se marcó un penal para “Los Poblanos”, fue Daniel Arreola el que metió el gol desde los once pasos. José Torres fue el autor del 2-0 para ” La Blanca” definiendo al palo izquierdo de Talavera, arquero del Toluca.

Antes de terminar la primera mitad, “Los Diablos Rojos” aprovecharon una falta dentro del área para anotar desde el manchón penal. Fue Rubens Sambueza al minuto 37 quien definió al centro de la portería para reducir la ventaja de Puebla 2-1.

El segundo tiempo llegó a ser más parejo los primeros 15 minutos. El Club Puebla comenzó a bajar de ritmo y Toluca se veía un poco más cómodo en la cancha.

Ya para el minuto 80 “El Ojitos” Meza técnico de Puebla, decidió asegurar el resultado y jugar a la defensiva. Esto favoreció al Club Puebla para obtener la victoria y ganar sus primeros tres puntos del torneo, por otra parte Toluca quedó a deber en la cancha sin su director técnico Hernán Cristante.

Foto: Twitter @ClubPueblaMX

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.