Pumas sigue con paso perfecto

Por: Paola Bautista

Los Pumas de la UNAM se enfrentaron en el Estadio Jalisco al Atlas en la fecha correspondiente a la Jornada 3 del Apertura 2018 de la Liga MX.

Los felinos siguen en la cima del torneo al ganar en el Jalisco después de 13 años de paternidad por parte de los rojinegros en suelo tapatío.

Al minuto 6 del encuentro el árbitro Jorge Antonio Pérez decidió marcar un penal a favor del cuadro jalisciense, el cual fue desviado por Alfredo Saldivar evitando el gol en contra.

Pasarían 10 minutos para que Kevin Escamilla anotara el primer gol del partido después de un rebote por parte del arquero del equipo local en una jugada a balón parado. Ñ

Atlas se quedaría con diez hombres gracias a la expulsión tempranera de Lorenzo Reyes por un pisotón a Felipe Mora enfrente del silbante.

Pablo Barrera ampliaría la ventaja para los visitantes, marcando el segundo gol con un tiro colocado al ángulo donde la barrera no hizo nada.

Las acciones seguirían hasta el final del segundo tiempo donde “El Chavo” Alustiza marcaría el tercer y último gol del encuentro frente a su ex equipo, gracias a una jugada del canterano Mozo. Con este resultado los auriazules llegan a nueve unidades de nueve posibles.

El próximo rival de Pumas serán los Rayos del Necaxa en jornada de la Copa MX, mientras que los rojinegros se medirán al Cruz Azul.

Foto: @PumasMX

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.